sábado, 8 de enero de 2011

MAGDALENAS CON MIEL

SIMPLEMENTE ESPECTACULARES, así estaban estas magdalenas, no sólo de apariencia sino de sabor de textura , vamos que estaban buenisimas, tanto es así que en un día tuve que hacer dos veces, porque a mis niños les encantó y querian para el desayunoasí que dicho y hecho y manos a la obra .....

Estas receta la encontré dándome un paseo por http://unmundodetartas/, un blog donde vale la pena darse una vueltica, os lo recomiendo, bueno no me enrrollo más y aquí va la receta....

INGREDIENTES:
4 huevos
265gr de azúcar
2 cucharaditas de miel
90gr de leche
285gr de aceite de girasol
315gr de harina
8gr de levadura
ralladura de 1 limon o naranja ( yo le puse esencia de limón, pero se puede poner del sabor que más nos guste)
1 pizca de sal
1.- Metemos en el vaso de la thermomix los huevos y la azúcar y batimos a velocidad 2 hasta que empiezen a blanquear
2. Añadimos la leche y sin parar la máquina vamos añadienedo el aceite poco a poco con el cubilete puesto, la miel y la ralladura o esencia.
3.-Tamizamos la harina y la levadura y reservamos, yo este paso lo hago al principio con la máquina limpia, y reservo, añadimos la harina y batimos la masa a velocidad rápida vel 5-6 durante 3 minutos
4.- Dejamos reposar la masa 1 hora y despúes ya podemos colocar en las cápsulas y directo al horno que ya tendremos precalentado a 180º uno 20 minutos aproximadamente m, ya sabeis que dependerá del horno
5.- Se pueden decorar como querais, yo este caso les puse azúcar y pulvericé con agua , y a las otras le puse unas perlitas de chocolate , pero bueno la imaginación al poder jajaja
Espero que las hagais y que me digais que tal, de verdad a mi sorprendieron y mucho....
Besitosssssssss

1 comentarios:

Unknown dijo...

Qué buena pinta!!!!!
Ummmmmmmmmm...

Publicar un comentario